• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
688 866 504

Fontaneros en Astrabudua


Nuestra empresa

En Fonterm contamos con un equipo de fontaneros especializados en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y aire acondicionado, entre otros. Visite nuestras instalaciones en Astrabudua, le atenderemos.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, que llevamos ofreciendo todo este tiempo un servicio de calidad. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer un servicio mejorado y actualizado. Los clientes que han contratado nuestros servicios se han quedado satisfechos con los resultados. 

Las instalaciones y mantenimientos que realizamos diariamente son realizadas con el mejor material que se encuentra actualmente en el mercado. Nuestro personal se encarga personalmente de actualizar las nuevas técnicas y materiales, siempre mirando la calidad.

Además, realizamos cursos de formación para actualizar cada una de nuestras técnicas y servicios. Nuestro equipo humano se mantiene en continua formación para actualizarse y encontrarse siempre al día. 

Nuestro personal

En Fonterm nos comprometemos diariamente con nuestro sector. Ponemos a su disposición un equipo con una gran capacidad de trabajo, ofreciendo siempre un servicio rápido, eficaz y de confianza. En nuestra empresa miramos todos hacia una misma dirección, por eso, hemos conseguido cada uno de nuestros objetivos.

Somos un equipo de trabajo activo e innovador. Trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de instalación y mantenimiento.

Nuestra empresa lleva más de 25 años especializándose en muchas áreas del sector. Ofrecemos un servicio completo y centralizado. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios en fontanería. Le ofreceremos presupuesto sin compromiso, visítenos y le atenderemos. 




Estamos especializados en el sector de la fontanería